Mascarilla de aloe vera y té verde para las arrugas

Mascarilla casera de sábila y té verde contra las arrugas

Fuente: Plantas para curar

Planta aloe veraEs sabido que la falta de humedad en la piel puede llegar a ser una de las causas de que se generen arrugas. Por eso mismo, nada mejor que recurrir a una buena mascarilla casera humectante compuesta de ingredientes idóneos para tal fin. La combinación de aloe vera o sábila, té verde, manzanilla y pepino puede llegar a ser perfecta para dicho menester. Sólo es cuestión de intentarlo.

Ingredientes:

  • Un tallo de aloe vera
  • Dos cucharadas de té verde
  • Una cucharada de infusión de manzanilla
  • Un pepino

Preparación:

Prepara el té verde de forma concentrada, al igual que la infusión de manzanilla. Coloca ambos en el vaso de la batidora, donde añadirás el pepino cortado y también el tallo de aloe vera o sábila. De más está decir, solamente debes colocar su pulpa, quitando espinas y piel con antelación.

Posteriormente debes licuar esta mascarilla hasta que te quede bien homogénea, sin grumos. Aplica sobre tu rostro para sentir los beneficios humectantes, tras haberla dejado en el refrigerador por un lapso de tiempo. Deja actuar durante 20 minutos y retira con agua fría.

Esta mascarilla humectante es perfecta para las arrugas pero también para combatir cualquier resequedad de la piel. Por ejemplo, ideal para reparar el cutis luego de una exposición prolongada a los rayos solares.

Esta entrada fue publicada en Cuidado de la Piel, Trucos de Belleza y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mascarilla de aloe vera y té verde para las arrugas

  1. Mar Ripoll dijo:

    La marca de infusiones Milford tiene entre sus variadades el té verde con aloe vera y melón y también lo propone como mascarilla.
    http://www.milford.es/momentosmilford/momentos-milford-beauty-2/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>