Mascarillas para acabar con los puntos negros

Los puntos negros son uno de esos problemas dermatológicos que siempre acaban por darnos problemas. Eliminarlos totalmente es imposible, pero si que podemos evitar que aparezcan con tanta asiduidad y sean tan marcados. Para ello, podemos utilizar varios remedios caseros que nos facilitan que no sean tan llamativos por un precio muy bajo y sobre todo, sin irritar tu piel. Te mostramos los más eficaces:

 

Mascarilla de árbol de té: Un cuarto de taza de agua destilada y 5 gotas de aceite de té serán tus únicos ingredientes. Mezcla los ingredientes y guárdalos en un recipiente de cristal durante unos minutos para que coja consistencia. No debes olvidar que antes de usarla tienes que agitarlo bien, empapar un algodón con la mezcla y lavarte la cara para evitar posibles impurezas. Una vez lavado el rostro aplica la mascarilla con el algodón en aquellas partes donde tengas puntos negros.

Mascarilla de yogur: Los ingredientes que necesitas para hacerla son un yogur natural, el zumo de medio limón y 4 o 5 gotas de vinagre. Tan sólo tienes que mezclar los ingredientes y aplicarlos en aquellas zonas donde los puntos negros campen a sus anchas durante 30 minutos. Una vez pasado ese tiempo, lava bien la cara con agua tibia y finaliza el proceso secándote la cara, dando ligeros golpecitos con una toalla.

Mascarilla de azúcar y limón: Para poder emplear esta mascarilla es primordial que antes abras los poros del rostro. Para ello, tan sólo deberás calentar agua con dos bolsas de manzanilla y hacer vahos con el agua resultante. Cuando el vapor de agua disminuya limpia los poros suavemente frotando el rostro primero con un limón y más tarde con un puñado de azúcar. De este modo, dejarás la piel limpia y exfoliada. Para finalizar debes aclararte la cara con el agua más fría que puedas soportar. Recuerda que debes utilizar este remedio una vez por semana y siempre por la noche.

 

Esta entrada fue publicada en Tratamientos de Belleza y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mascarillas para acabar con los puntos negros

  1. Melanie dijo:

    Gracias, me sirvió de mucho para tener completamente tonificado, el rostro, exfoliada y limpia, la “Zona T”.
    Limón con azúcar, después del baño de vapor con manzanilla, y retiro con agua fría, me funcionó y refresco de manera renovadora la piel, excelentes resultados, ahora veo el cambio. Gracias por el consejo, de forma natural, lo mejor.

Los comentarios están cerrados.